04 jul. 2025

Pablo Aguilar: “Me quería matar, fue inexplicable”

Pablo Aguilar, el capitán de Luqueño, en charla con FALG después de la igualdad 3-3 ante Cerro por la fecha 7 analizó el partido.

Aguilar_41774508.jpg

Agónico. Aguilar (23) anotó el 3-3 en el último minuto de juego.

“Me quería matar, sinceramente fue inexplicable; en 80’ no llegaron al arco y en 10’ nos dieron vuelta. Uno piensa, analiza lo que pasó y todavía no podemos explicarlo”.

Recordemos que el Auriazul sacó una ventaja de 0-2 en La Nueva Olla hasta que se dio la remontada (3-2). Sin embargo sobre el final, en tiempo de descuento (99’), Aguilar anotó la paridad final (3-3). “Uno trata de no rendirse, me fui adelante con la visión de sacar algo y rescatamos un punto que nos puede servir más adelante”, sostuvo.

Por otra parte, Daniel Rodríguez, titular de Luqueño, dijo que “toda la madrugada hablamos con el técnico (Florentín) sobre los diez minutos finales y que no nos debería pasar de nuevo. Estos errores se deben corregir”.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.