23 abr. 2024

Pablo Aguilar: “Me quería matar, fue inexplicable”

Pablo Aguilar, el capitán de Luqueño, en charla con FALG después de la igualdad 3-3 ante Cerro por la fecha 7 analizó el partido.

Aguilar_41774508.jpg

Agónico. Aguilar (23) anotó el 3-3 en el último minuto de juego.

“Me quería matar, sinceramente fue inexplicable; en 80’ no llegaron al arco y en 10’ nos dieron vuelta. Uno piensa, analiza lo que pasó y todavía no podemos explicarlo”.

Recordemos que el Auriazul sacó una ventaja de 0-2 en La Nueva Olla hasta que se dio la remontada (3-2). Sin embargo sobre el final, en tiempo de descuento (99’), Aguilar anotó la paridad final (3-3). “Uno trata de no rendirse, me fui adelante con la visión de sacar algo y rescatamos un punto que nos puede servir más adelante”, sostuvo.

Por otra parte, Daniel Rodríguez, titular de Luqueño, dijo que “toda la madrugada hablamos con el técnico (Florentín) sobre los diez minutos finales y que no nos debería pasar de nuevo. Estos errores se deben corregir”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.