03 abr. 2026

Pablo Aguilar: “Dejar todo en cada compromiso”

Pablo Aguilar, experimentado defensor del Sportivo Luqueño, remarcó su compromiso con el club de sus amores en el presente torneo Apertura.

pablo aguilar luqueño_40980670.jpg

Pablo Aguilar, defensor del Sportivo Luqueño.

Pablo Aguilar, jugador de Sportivo Luqueño, en charla con FALG (1080 AM) habló del segundo empate (1-1) de su equipo, esta vez ante Libertad en la fecha 3.

“Jugamos un muy buen primer tiempo y en el segundo el error nos costó caro ante un equipo de jerarquía, eso nos jugó un poco en contra, enfrentar a un plantel que pasa un buen momento”, expuso el defensor.

“Sabemos que en cada partido debemos dejar todo en cada compromiso, tenemos un objetivo y vamos paso a paso, acomodándonos y ganando en confianza”, añadió el experimentado central de 35 años.

Acerca del próximo juego frente a Ameliano dijo que “será un rival complicado como todos, viene mostrando buenas cosas y son de esos juegos de los que no debemos dejar escapar puntos”, concluyó Pablo Aguilar.

El próximo partido de Sportivo Luqueño será el domingo 19 de febrero a las 20:00 en el estadio Feliciano Cáceres.

Más contenido de esta sección
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.