07 dic. 2025

Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando de la Mora por una supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes. El tema del descenso en Intermedia aún no está definido.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

Si bien el torneo de la Intermedia culminó el fin de semana, aún no está todo definido, especialmente entre los descendidos Caaguazú, RI 3 Corrales y Ovetense. Este último presentó ayer protesta por supuesta alineación antirreglamentaria de Carlos Paredes, jugador de Fernando de la Mora con el cual Ovetense perdió la categoría al caer por 4-2.

La protesta se debe a que Fernando alineó a Paredes, quien, según Ovetense, no estaba habilitado, ya que supuestamente jugó un día antes en las inferiores y utilizó la ficha de otro jugador (Alejandro Paredes).

PERMANENCIA. Ahora, se aguarda por la defensa para conocer la decisión del Tribunal, cuyo fallo a favor de la protesta beneficiaría al Ovetense con la permanencia en la categoría y condenaría al descenso al Sportivo Iteño, que con la derrota 4-2 de Ovetense se mantiene en la Intermedia en el 2020.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.