Fútbol Paraguayo

Ovetense, entre los 16 mejores

Ovetense se instaló en los octavos de final de la Copa Paraguay 2019 tras vencer por penales al 12 de Octubre de Itauguá.

Ovetense se metió este martes entre los 16 mejores de la segunda edición de la Copa Paraguay tras vencer en la tanda de penales por 4-3 al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas.

El partido fue parejo y muy peleado en los 90 minutos, sobre todo en el mediocampo. Ambos equipos carecieron de claridad a la hora de generar jugadas de peligro.

En los minutos finales Ovetense se animó un poco más y estuvo cerca de abrir la cuenta, pero no fue efectivo. El partido se fue con el 0-0.

Y en la tanda de penales el que estuvo más fino fue el elenco de la ciudad de Coronel Oviedo, que triunfó por 4-3.

Ovetense se medirá en octavos con el ganador de la llave entre el Deportivo Capiatá y Sportivo San Juan de Yby Yaú, que jugarán el próximo jueves 22 de agosto en el estadio J.J. Vázquez de Santaní desde las 18.30 horas.

OTROS CLASIFICADOS. Vale recordar que este martes se disputaron otros dos partidos: Guaireña triunfó por 1-0 y dejó atrás a General Díaz, mientras que Cristóbal Colón de Ñemby ganó por penales y eliminó a San Lorenzo. Dos equipos de Primera, afuera.

Dejá tu comentario