24 sept 2026

Otra mala para Ronaldinho

El crack brasileño no solo perdió su libertad y su condición de invicto en el “Piqui vóley”, además podría sufrir otras pérdidas por el problema legal que tiene en nuestro país.

0009359504.jpeg

Ronaldinho sigue preso en Paraguay.

Foto: Archivo

La situación de Ronaldinho no mejora con el paso del tiempo. El ex astro del Barcelona y la selección brasileña sigue preso en nuestro país por un problema legal por uso de documentos legales de contenido falso.

El brasileño lleva un mes preso en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde se dispersa compartiendo algunas partidas de “piqui vóley” con otros reclusos del penal de alta seguridad.

Según publica el Diario Olé de Argentina se presentaría otro problema para Dinho ya que la empresa EA Sports, creadora del videojuego FIFA, por este tema estaría analizando retirarlo de la modalidad “Ultimate Team” donde figura como Futbolista Ícono.

La nota agrega que una determinación parecida se tomó con el holandés Marco van Basten, quien fue “expulsado” del juego por un chistes con un grito nazi.

También te puede interesar: Caso Ronaldinho: Decretan rebeldía de la empresaria Dalia López

El caso de Ronaldinho no avanza ya que con la Pandemia del coronavirus todo está parado y por ejemplo, hasta ahora no se consigue la detención de la empresaria Dalia López quien fue la responsable de la venida del futbolista al país.

Más contenido de esta sección
El Manchester United tiene una deuda acumulada superior a los 1000 millones de libras (1160 millones de euros), según sus cuentas financieras publicadas este miércoles.
El entrenador de la Selección Boliviana, Óscar Villegas, aún no decidió quién será el arquero titular el domingo contra Paraguay
“Quiero llegar y voy a llegar” a los 1.000 goles, aseguró este miércoles Cristiano Ronaldo, quien, además, confía en alcanzar esta marca mientras juegue con la selección de Portugal.
El seleccionador de Uruguay, Diego Forlán, aseguró que es un afortunado por tener jugadores “de primerísimo nivel” y remarcó que el partido amistoso que la Celeste disputará el jueves ante Japón será difícil.
La era de Jürgen Klopp como seleccionador alemán comenzará este jueves, y ya desde antes del primer partido la convocatoria dio los primeros signos de que puede iniciarse una revolución dentro de la ‘Mannschaft’.
“El Balón de Oro debería recaer en el jugador diferente, el que quieres ir a ver, el que tiene esa magia, que te hace sonreír, que te da ganas de ir al fútbol sólo para verle”, asegura el atacante del Barcelona Lamine Yamal, que se postula para ese galardón en la ceremonia que tendrá lugar el 26 de octubre.