Fútbol Internacional

Otra mala para Ronaldinho

El crack brasileño no solo perdió su libertad y su condición de invicto en el "Piqui vóley", además podría sufrir otras pérdidas por el problema legal que tiene en nuestro país.

La situación de Ronaldinho no mejora con el paso del tiempo. El ex astro del Barcelona y la selección brasileña sigue preso en nuestro país por un problema legal por uso de documentos legales de contenido falso.

El brasileño lleva un mes preso en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde se dispersa compartiendo algunas partidas de "piqui vóley" con otros reclusos del penal de alta seguridad.

Según publica el Diario Olé de Argentina se presentaría otro problema para Dinho ya que la empresa EA Sports, creadora del videojuego FIFA, por este tema estaría analizando retirarlo de la modalidad “Ultimate Team” donde figura como Futbolista Ícono.

La nota agrega que una determinación parecida se tomó con el holandés Marco van Basten, quien fue “expulsado” del juego por un chistes con un grito nazi.

También te puede interesar: Caso Ronaldinho: Decretan rebeldía de la empresaria Dalia López

El caso de Ronaldinho no avanza ya que con la Pandemia del coronavirus todo está parado y por ejemplo, hasta ahora no se consigue la detención de la empresaria Dalia López quien fue la responsable de la venida del futbolista al país.

Dejá tu comentario