Fútbol Paraguayo

Otra fecha caliente

La fecha 4 del torneo Apertura empieza este viernes con partidos en Guairá y en la Huerta.

Cuando Guaireña Fútbol Club salte al campo esta tarde, a las 18.15 en el Parque, para medir a Sol de América, la ciudad de Villarrica y todo el 4º departamento disfrutarán del histórico primer partido del equipo en Primera División en su estadio.

Se espera una fiesta total, pero enfrente estará un rival como Sol que necesita reponerse de la fea caída sufrida ante Cerro (4-1) . Luis Islas debuta hoy en el banco solense como entrenador.

Embed

Más tarde, Libertad, uno de los tres punteros que tiene el Apertura, entrará en acción cuando reciba en su cancha desde las 20.15 al guapo River Plate, que es uno de los escoltas. El Guma sigue invicto con siete puntos y River con seis.

El último duelo en el Nicolás Leoz lo ganó el Gumarelo por 2 a 1, el 18/08/2019. El Kelito registra como última victoria sobre su rival de hoy en Tuyucuá el partido del 13/06/1993, por el marcador de 2 a 0.

El técnico Ramón Díaz tiene a mano a Tito Villalba su última incorporación, quien concentra. En el Kelito, Silvio Torales quedó lesionado tras aquel penal ante General y está fuera al igual que Chiquito Giménez.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario