Fútbol Paraguayo

Otálvaro y Aguilar son los más regulares

Sergio Otálvaro es uno de los jugadores determinantes en el esquema de juego del entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, y además es el más regular. El dueño del carril derecho lleva 13 partidos jugados en el Clausura, todos ellos de titular y completando los 90', por lo que acumula 1.170 minutos jugados.

En cuanto a cantidad de partidos jugados (13), al cafetero lo acompañan Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Roque Santa Cruz. Pero solo el arquero franjeado ha disputado todos los minutos (1.170) en cancha.

Los demás. Richard Ortiz los sigue con 1.139 minutos de juego. De los 13 partidos que disputó el volante central, en 12 de ellos completó los 90’ y en 1 fue sustituido.

En el caso de Roque Santa Cruz, el delantero jugó de titular en 12 encuentros y en 1 ingresó como alternativa. De los 12 que arrancó de titular solo en 2 completó los 90’ y en 10 juegos fue sustituido, acumulando así 999 minutos en cancha.

Volviendo a Otálvaro, el colombiano lleva 49 partidos jugados con Olimpia (Clausura 2017 al Clausura 2018) y van 32 juegos en este 2018.

El domingo parten a Pedro Juan. El plantel de Olimpia reanudó el miércoles los trabajos de cara al juego del lunes frente a Santaní, desde las 19.00 en el estadio Río Parapití del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El viaje al Norte del país está marcado para el domingo en horas de la mañana y en principio sería en un vuelo chárter. El plantel tiene marcado realizar una práctica esa misma tarde en lugar a confirmar.

En lo que respecta a los jugadores que se encuentran al servicio de laSelección Paraguaya, Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Juan Patiño, serían liberados el sábado en horas de la noche.

Fuente: Impreso - Última Hora

Temas

Dejá tu comentario