Fútbol Paraguayo

Otálvaro revela que tiene sangre guaraní

El colombiano Sergio Otálvaro visitó los estudios de Radio Monumental para charlar con Fútbol a lo Grande donde reveló que la sangre guaraní le corre por las venas.

Sergio Otálvaro, futbolista colombiano de Olimpia, estuvo como invitado en el programa Fútbol a lo Grande donde charló de varios temas e hizo una sorprendente revelación.

Otálvaro recordó la cirugía que marcó su vida e hizo que se identificara con el país. “Tuve un momento complicado cuando perdí mucha sangre en una operación de apéndice que me hice en Paraguay a principio de este año”, detalló. “Los médicos se vieron obligados a realizarme una transfusión y por suerte pude recuperarme. Es por eso que digo que tengo sangre guaraní”, agregó.

Sergio Otálvaro, quien arribó al Olimpia a mediados del 2017, se ganó el cariño de la hinchada con sus buenas actuaciones y siendo parte fundamental del tricampeonato obtenido por el Decano. “Vivo plenamente agradecido con Olimpia y la gente de Paraguay”, indicó.

Acerca de la posibilidad que tiene Olimpia de lograr el tetracampeonato, Otálvaro fue cauteloso. “Debemos tener los pies sobre la tierra para seguir aspirando más y conseguir cosas grandes”, explicó.

En medio de la charla, Otálvaro reveló que el entrenador que lo marcó fue el uruguayo Gerardo Pelusso. “Me dirigió en Santa Fe y fue importante para mi salida al exterior”, detalló.

En un momento dado de la entrevista del programa, la producción de Fútbol a lo Grande se comunicó con Pelusso que tuvo palabras de elogio para con el lateral franjeado.

“Si algo hemos dicho de tu persona en su momento es porque te lo ganaste. Sos un gran futbolista y una extraordinaria persona”, mencionó Pelusso durante la charla con un emocionado Otálvaro.

Por último, Pelusso le expresó su felicidad por su buen momento en el Decano. “Me alegra que hayas ido a Olimpia, un club que también me marcó. Me enteré que te renovaron y todo eso te lo tenés bien merecido”, mencionó.

Dejá tu comentario