30 dic. 2025

Otálvaro dio negativo y será de la partida

En Olimpia, el colombiano no tiene Covid y estará mañana en el superclásico.

Sergio Otalvaro_14533814.jpg

De vuelta. Sergio Otálvaro volverá tras quedar un partido fuera.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Con el resultado negativo del colombiano Sergio Otálvaro, el entrenador Néstor Gorosito terminó de confirmar el equipo para el domingo a las 18:30 ante Cerro Porteño en el superclásico a disputarse en Para Uno.

El equipo quedó cuasi confirmado con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

La novedad pasaría por el banco de suplentes, donde el tanque Walter González estaría por primera vez en lugar de Isidro Pitta.

En cuanto a las actividades del equipo, hoy a las 09:00 será la toma de muestras para descartar cualquier positivo a Covid-19 y a las 18:30 se realizará el entrenamiento en la Villa Olimpia, con posterior concentración.

LA CIFRA:

128 partidos lleva disputados con Olimpia el colombiano Otálvaro, en donde suma 2 goles y 5 títulos locales.

Más contenido de esta sección
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.