06 sept 2026

Osvaldito se suma a la Kings League

El jugador paraguayo Osvaldito Martínez se suma como refuerzo en la Kings League.

GAOtXPtW4AE4xNU (1).jpg

Martínez jugará la Kings League.

El paraguayo Osvaldo Martínez, con un gran pasado en el fútbol mexicano y nuestro país, será una de las figuras que militará en la popular Kings League de América, torneo que agrupa a estrellas del fútbol y famosos de la red.

Martínez protagoniza un video en el que anuncia su “fichaje” por Raniza FC liderados por los streamers Alana Flores y Barca Games. De esta manera el futbolista se convierte en el primer paraguayo en sumarse a la popular iniciativa de Ibai y Gerard Piqué, cuyo origen tuvo en Europa y rompió récords de audencia en Twitch.

La Kings League América tendrá a grandes deportistas y famosos metidos dentro de la organización como Miguel Layún, Javier Hernández, James Rodríguez, Germán Garmendia y Jero Freixas, por mencionar algunos.

https://twitter.com/RanizaFc/status/1730415504974627251/video/1

Osvaldo Martínez, de 37 años de edad, pasó por Libertad, Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Sol de América, Querétaro, General Caballero y Sportivo Luqueño. Además jugó varios partidos con la Selección Paraguaya entre amistosos, Eliminatorias Mundialistas y Copa América.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Dürksen repitió la hazaña y se quedó con la victoria en la carrera principal en el “Templo de la Velocidad”.
La bandera paraguaya se instaló en lo más alto de Italia tras la carrera sprint que conquistó Joshua Duerksen este sábado en Monza.
El Santo consiguió su octavo triunfo en el torneo Clausura de Primera División.
El piloto paraguayo Joshua Dürksen marcó el segundo mejor tiempo de clasificación en Monza.

El Franjeado alzó el título del torneo Anual en la penúltima fecha con goleada sobre Recoleta por 3-0.
Cerro Porteño y Exa Ysaty definene el título en la categoría principal en el futsalFIFA, en juegos de ida y vuelta