16 sept. 2025

Osvaldito se suma a la Kings League

El jugador paraguayo Osvaldito Martínez se suma como refuerzo en la Kings League.

GAOtXPtW4AE4xNU (1).jpg

Martínez jugará la Kings League.

El paraguayo Osvaldo Martínez, con un gran pasado en el fútbol mexicano y nuestro país, será una de las figuras que militará en la popular Kings League de América, torneo que agrupa a estrellas del fútbol y famosos de la red.

Martínez protagoniza un video en el que anuncia su “fichaje” por Raniza FC liderados por los streamers Alana Flores y Barca Games. De esta manera el futbolista se convierte en el primer paraguayo en sumarse a la popular iniciativa de Ibai y Gerard Piqué, cuyo origen tuvo en Europa y rompió récords de audencia en Twitch.

La Kings League América tendrá a grandes deportistas y famosos metidos dentro de la organización como Miguel Layún, Javier Hernández, James Rodríguez, Germán Garmendia y Jero Freixas, por mencionar algunos.

https://twitter.com/RanizaFc/status/1730415504974627251/video/1

Osvaldo Martínez, de 37 años de edad, pasó por Libertad, Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Sol de América, Querétaro, General Caballero y Sportivo Luqueño. Además jugó varios partidos con la Selección Paraguaya entre amistosos, Eliminatorias Mundialistas y Copa América.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.