24 feb. 2024

Osvaldito se suma a la Kings League

El jugador paraguayo Osvaldito Martínez se suma como refuerzo en la Kings League.

GAOtXPtW4AE4xNU (1).jpg

Martínez jugará la Kings League.

El paraguayo Osvaldo Martínez, con un gran pasado en el fútbol mexicano y nuestro país, será una de las figuras que militará en la popular Kings League de América, torneo que agrupa a estrellas del fútbol y famosos de la red.

Martínez protagoniza un video en el que anuncia su “fichaje” por Raniza FC liderados por los streamers Alana Flores y Barca Games. De esta manera el futbolista se convierte en el primer paraguayo en sumarse a la popular iniciativa de Ibai y Gerard Piqué, cuyo origen tuvo en Europa y rompió récords de audencia en Twitch.

La Kings League América tendrá a grandes deportistas y famosos metidos dentro de la organización como Miguel Layún, Javier Hernández, James Rodríguez, Germán Garmendia y Jero Freixas, por mencionar algunos.

https://twitter.com/RanizaFc/status/1730415504974627251/video/1

Osvaldo Martínez, de 37 años de edad, pasó por Libertad, Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Sol de América, Querétaro, General Caballero y Sportivo Luqueño. Además jugó varios partidos con la Selección Paraguaya entre amistosos, Eliminatorias Mundialistas y Copa América.

Más contenido de esta sección
La franquicia nacional de rugby, inicia este sábado 17 a las 19:00 su camino en el Super Rugby Américas.
La defensora del título del torneo de Doha, la polaca Iga Swiatek, se impuso a la bielorrusa Victoria Azarenka (6-4 y 6-0) y se situó en las semifinales.
Concluyeron las prácticas de pretemporada de la FIA Fórmula 2 en Bahrein de cara al campeonato de este 2024, que contará con la participación del paraguayo Joshua Duerksen con el equipo alemán PHM AIX Racing.
El fallecimiento en accidente de tráfico de Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón, desató una ola de condolencias a nivel internacional elogiando la figura del joven keniano, llamado a marcar una época en el atletismo por su juventud y por ser el principal candidato a bajar de las horas en la mítica distancia.
Unos agigantados Dallas Mavericks (30-23), tras sus nuevos fichajes liderados por el siempre impresionante Luka Doncic, le infligieron este sábado la peor paliza recibida esta temporada (146-111) a los Oklahoma City Thunder (35-17).
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.