04 feb. 2026

Osvaldito se suma a la Kings League

El jugador paraguayo Osvaldito Martínez se suma como refuerzo en la Kings League.

GAOtXPtW4AE4xNU (1).jpg

Martínez jugará la Kings League.

El paraguayo Osvaldo Martínez, con un gran pasado en el fútbol mexicano y nuestro país, será una de las figuras que militará en la popular Kings League de América, torneo que agrupa a estrellas del fútbol y famosos de la red.

Martínez protagoniza un video en el que anuncia su “fichaje” por Raniza FC liderados por los streamers Alana Flores y Barca Games. De esta manera el futbolista se convierte en el primer paraguayo en sumarse a la popular iniciativa de Ibai y Gerard Piqué, cuyo origen tuvo en Europa y rompió récords de audencia en Twitch.

La Kings League América tendrá a grandes deportistas y famosos metidos dentro de la organización como Miguel Layún, Javier Hernández, James Rodríguez, Germán Garmendia y Jero Freixas, por mencionar algunos.

https://twitter.com/RanizaFc/status/1730415504974627251/video/1

Osvaldo Martínez, de 37 años de edad, pasó por Libertad, Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Sol de América, Querétaro, General Caballero y Sportivo Luqueño. Además jugó varios partidos con la Selección Paraguaya entre amistosos, Eliminatorias Mundialistas y Copa América.

Más contenido de esta sección
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.