25 abr. 2024

Osorio dará la lista para amistoso de la Albirroja

Juan Carlos Osorio dará a conocer, este lunes, la lista de convocados para el partido amistoso de la Selección Paraguaya del Fútbol (APF).

osorio.JPG

Juan Carlos Osorio, en conferencia de prensa.

Foto: Gentileza

La nómina de los citados por el seleccionador nacional se dará a conocer en la fecha en el perfil de la Albirroja, en redes sociales. El rival será Sudáfrica, se hizo oficial hoy, para el amistoso internacional del próximo 20 de noviembre.

El combinado nacional no encontró con quién jugar en la penúltima Fecha FIFA del año, por lo que Juan Carlos Osorio optó por realizar un microciclo de entrenamientos con los futbolistas.

Estas sesiones se llevaron a cabo en Asunción y en diferentes sedes pertenecientes a los clubes locales. El objetivo del trabajo consistió en familiarizarse con la filosofía de juego que pretende instalar el entrenador colombiano.

En la primera lista fueron llamados 36 futbolistas, de los cuales 27 participan en ligas extranjeras, mientras que nueve fueron del ámbito local.

Para la segunda lista, se maneja que cuatro elementos de Cerro Porteño serán citados (Antony Silva, Rodrigo Rojas, Santiago Arzamendia y Juan Escobar), y tres del Olimpia (Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz). Esto dará argumentos a los clubes para postergar sus respectos juegos por el fútbol local.

Más contenido de esta sección
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.