27 mar. 2026

Osmar Leguizamón no se mueve de Luqueño

El delantero Osmar Leguizamón seguirá por una temporada en la República, aseguraron este miércoles dirigentes del Sportivo Luqueño.

leguizamon.JPG
Osmar Leguizamón no se mueve de Luqueño. Foto: Última Hora

El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Daniel Ferreira, confirmó este miércoles en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que el delantero Osmar Leguizamón continuará en el club por una temporada.

El atacante, perteneciente a los registros del Olimpia, estaba listo para emigrar al fútbol norteamericano, pero la negociación cayó y jugará el campeonato Clausura con el Auriazul.

El conjunto comandado por el entrenador Gustavo Florentín necesita lavarse la cara en el torneo para poder escaparse de la zona peligrosa del descenso.

La dirigencia contrató jugadores de jerarquía y juventud para llenar las pretensiones del nuevo cuerpo técnico. Las caras nuevas en la República son: Jonathan Santana, Paulo Lima, Fabio Escobar, Matías Villasanti, Éver Caballero, Marcos Miers, entre otros.

No obstante, Luqueño aún permanece en el mercado de pases en busca de un jugador ofensivo capaz de armar juego. Se trataría del volante uruguayo Juan Albín, mediocampista de 31 años de edad y que tiene un extenso recorrido en el fútbol internacional.
Más contenido de esta sección
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.