Sportivo Luqueño

Osmar Leguizamón no se mueve de Luqueño

El delantero Osmar Leguizamón seguirá por una temporada en la República, aseguraron este miércoles dirigentes del Sportivo Luqueño.

El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Daniel Ferreira, confirmó este miércoles en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que el delantero Osmar Leguizamón continuará en el club por una temporada.

El atacante, perteneciente a los registros del Olimpia, estaba listo para emigrar al fútbol norteamericano, pero la negociación cayó y jugará el campeonato Clausura con el Auriazul.

El conjunto comandado por el entrenador Gustavo Florentín necesita lavarse la cara en el torneo para poder escaparse de la zona peligrosa del descenso.

La dirigencia contrató jugadores de jerarquía y juventud para llenar las pretensiones del nuevo cuerpo técnico. Las caras nuevas en la República son: Jonathan Santana, Paulo Lima, Fabio Escobar, Matías Villasanti, Éver Caballero, Marcos Miers, entre otros.  

No obstante, Luqueño aún permanece en el mercado de pases en busca de un jugador ofensivo capaz de armar juego. Se trataría del volante uruguayo Juan Albín, mediocampista de 31 años de edad y que tiene un extenso recorrido en el fútbol internacional.  

Dejá tu comentario