23 abr. 2024

Osmar Leguizamón no se mueve de Luqueño

El delantero Osmar Leguizamón seguirá por una temporada en la República, aseguraron este miércoles dirigentes del Sportivo Luqueño.

leguizamon.JPG
Osmar Leguizamón no se mueve de Luqueño. Foto: Última Hora

El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Daniel Ferreira, confirmó este miércoles en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que el delantero Osmar Leguizamón continuará en el club por una temporada.

El atacante, perteneciente a los registros del Olimpia, estaba listo para emigrar al fútbol norteamericano, pero la negociación cayó y jugará el campeonato Clausura con el Auriazul.

El conjunto comandado por el entrenador Gustavo Florentín necesita lavarse la cara en el torneo para poder escaparse de la zona peligrosa del descenso.

La dirigencia contrató jugadores de jerarquía y juventud para llenar las pretensiones del nuevo cuerpo técnico. Las caras nuevas en la República son: Jonathan Santana, Paulo Lima, Fabio Escobar, Matías Villasanti, Éver Caballero, Marcos Miers, entre otros.

No obstante, Luqueño aún permanece en el mercado de pases en busca de un jugador ofensivo capaz de armar juego. Se trataría del volante uruguayo Juan Albín, mediocampista de 31 años de edad y que tiene un extenso recorrido en el fútbol internacional.
Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.