Olimpia

Óscar Vicente Scavone: "Se debe renunciar al campeonato"

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió al momento que vive el franjeado y lanzó una contundente frase.

Olimpia vive un momento complicado a nivel futbolístico y económico y una palabra autorizada es el presidente honorario Óscar Vicente Scavone.

El laureado dirigente Óscar Vicente Scavone fue contundente en sus expresiones acerca de la realidad del Olimpia. "Se debe renunciar al campeonato este año. No podemos crear falsas expectativas cuando dependemos de terceros", indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Óscar Vicente Scavone agregó además: "Olimpia está muy rezagado y hay que ser realistas. Tenemos que planificar lo que será la próxima temporada".

Sin embargo, mostró optimismo para lo que sería levantar cabeza y sumar puntos. "Tenemos un gran plantel para salir de esta mala racha", aseguró.

Por último, Óscar Vicente Scavone se refirió a la vuelta de público a los estadios donde auguró un buen aporte económico que le venga bien al club. "Estoy muy optimista por el regreso del público, los olimpistas podrán colaborar y tendrá buen destino sus aportes", concluyó.

Dejá tu comentario