12 ago 2026

Óscar Vicente Scavone: “Se debe renunciar al campeonato”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió al momento que vive el franjeado y lanzó una contundente frase.

Oscar Scavone -.jpg

Óscar Vicente Scavone trabajará de cerca con Miguel Brunotte para tratar de revertir la mala situación económica del club Olimpia.

Foto: @OlimpiaMedia

Olimpia vive un momento complicado a nivel futbolístico y económico y una palabra autorizada es el presidente honorario Óscar Vicente Scavone.

El laureado dirigente Óscar Vicente Scavone fue contundente en sus expresiones acerca de la realidad del Olimpia. “Se debe renunciar al campeonato este año. No podemos crear falsas expectativas cuando dependemos de terceros”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Óscar Vicente Scavone agregó además: “Olimpia está muy rezagado y hay que ser realistas. Tenemos que planificar lo que será la próxima temporada”.

Sin embargo, mostró optimismo para lo que sería levantar cabeza y sumar puntos. “Tenemos un gran plantel para salir de esta mala racha”, aseguró.

Por último, Óscar Vicente Scavone se refirió a la vuelta de público a los estadios donde auguró un buen aporte económico que le venga bien al club. “Estoy muy optimista por el regreso del público, los olimpistas podrán colaborar y tendrá buen destino sus aportes”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia abrió este sábado una subasta de la camiseta que vistió el domingo pasado el mediático futbolista neozelandés Tim Payne en su debut en el fútbol paraguayo.
Pablo Sánchez tuvo un largo descargo contra la línea arbitral y afirmó que se está desvirtuando todo.
Olimpia enfrentará este sábado al 2 de Mayo con un propósito que va más allá de los puntos en juego: buscará cortar una sequía sin victorias en el estadio Río Parapití de más de 16 años.
Un día como hoy, pero de 1940, nacía el dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
A sus 19 años, Eduardo Delmás se ganó la titularidad en Olimpia, el fin de semana llegó al gol y además le está ayudando a Tim Payne para una buena adaptación.
El famoso jugador de Olimpia aprovechó la jornada de descanso para practicar un poco de golf.