Fútbol Internacional

Óscar Ruiz, marginado en el Bahía

Óscar Ruiz no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Bahía y fue marginado por decisión técnica.  

Óscar Ruiz, actualmente en el Bahía, fue marginado del plantel principal por decisión técnica. La determinación fue tomada por el nuevo entrenador Guto Ferreira y afectó a otros tres futbolistas: Matheus Galdezani, Thonny Anderson y Pablo.

El paraguayo trabajará con “el grupo de transición” en donde “realizará un trabajo específico, más individualizado, y puede ser solicitado en cualquier momento” si el adiestrador así lo requiera, informó este miércoles la página Ge.globo.

El delantero arribó hace seis meses al elenco brasileño procedente de Cerro Porteño de nuestro país, que vendió el 50 por ciento de su ficha en USD 400.000, aproximadamente.

Ruiz, con contrato hasta finales del 2023, tuvo un debut muy auspicioso con la camiseta del Bahía, marcando el gol de la victoria sobre ABC, en un juego de la Copa del Noreste, pero luego se fue apagando.

Más allá de acumular 33 partidos con su club, kure'i no goza de tantos minutos ya que su aporte casi siempre se produjo saltando desde el banquillo.

El Bahía está actualmente fuera de los puestos de descenso a la Segunda División, solamente por diferencia de gol, al ocupar la 16ª posición del Campeonato Brasileño, con apenas 28 puntos en 26 partidos jugados. Su próximo rival será el Chapeconese, el colista absoluto, con 13 unidades.

Dejá tu comentario