Cerro Porteño

Óscar Ruiz, descartado; Sergio Díaz y Marcos Cáceres, en óptimas condiciones

Cerro Porteño ultima su preparación para disputar el superclásico frente a Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira, el domingo, a partir de las 17:00.

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, habló este viernes en conferencia de prensa en la que descartó por completo a Óscar Ruiz, quien no logró recuperarse a tiempo de sus molestias físicas y será el gran ausente en la última edición del superclásico del 2019.

En contrapartida, el entrenador argentino confirmó la recuperación total del delantero Sergio Díaz. El futbolista entró con normalidad este jueves después de dejar atrás una dolencia sufrida al mando de la Selección Paraguaya Sub 23 en su amistoso contra Venezuela.

Otro futbolista de peso que está a disposición del adiestrador azulgrana es el defensor central Marcos Cáceres, de quien alabó su compromiso en cada sesión de trabajo. “Está en óptimas condiciones, pero analizaremos si estará en el equipo titular”, refirió.

El plantel hará este viernes, a partir de las 18:00 hora paraguaya, un entrenamiento riguroso para despejar todas las dudas sobre el equipo titular que pisará el campo del Manuel Ferreira en un superclásico en el que Bernay jugará su partido más importante de la temporada.

LAS CIFRAS:

106 victorias tiene Cerro frente a las 105 que acumula Olimpia en 305 juegos (93 empates) a nivel local.

384 veces ha gritado gol el Ciclón de Barrio Obrero ante su clásico rival, mientras que ha recibido 390 tantos.

Dejá tu comentario