Cerro Porteño

Óscar Ruiz advierte sobre poderío de los brasileños

Óscar Ruiz, futbolista paraguayo de Juventude, advirtió sobre el poderío de los rivales de Cerro Porteño y Olimpia en torneos internacionales.

Óscar Ruiz, delantero paraguayo de Juventude, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y se refirió a los rivales de Cerro Porteño y Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

El atacante elogió de gran manera al Palmeiras, rival del Ciclón, que atraviesa un momento excelso en el campeonato brasileño. "Juega a otra cosa. Juegan de memoria, es imposible hacer un sistema táctico contra ellos”, refirió al respecto del bicampeón sudamericano.

El equipo de Francisco Arce recibirá al Verdão en La Nueva Olla el miércoles 29 de junio, desde las 18:15, mientras que la revancha será el miércoles 6 de julio en suelo brasileño también desde las 18:15.

DE CUIDADO. Sobre el Atlético Goianiense, que se verá las caras con el Decano, Ruiz remarcó la velocidad que muestra por sus bandas al tener laterales y extremos muy peligrosos.

“Te espera atrás, tiene jugadores muy rápidos por las bandas, con laterales muy rápidos y extremos muy profundos. Son letales en los contragolpes”, refirió sobre el estilo de juego del Dragón .

El compromiso de ida está marcado para el jueves 30 de junio desde las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha será una semana después, el jueves 7 de julio en Goiania, también desde las 20:30.

Dejá tu comentario