03 sept 2026

Óscar Romero, dueño de la 10 de Boca

El futbolista paraguayo Óscar Romero se hizo con la legendaria casaca 10 de Boca Juniors.

FWnpDmdWAAAvVFo.jpeg

La 10 de Boca tiene nuevo dueño.

Foto: @BocaJrsOficial

La que le perteneció a Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme ahora tiene un nuevo dueño. La cuenta oficial de Boca Juniors, que este viernes enfrentó a Banfield por la cuarta fecha del campeonato argentino, anunció que tiene un “nuevo 10”.

Óscar Romero llegó este 2022 al Xeneize y poco a poco se fue ganando la consideración de los hinchas y retribuyendo con mucha calidad la confianza de la directiva de la que es parte el mismo Román.

El Melli, que levantó el título de campeón de la Copa de LPF, tendrá el dorsal 10 desde ahora. Sin embargo, no arrancó de titular frente al Taladro, ya que el DT Sebastián Battaglia puso un alternativo pensando en el juego de revancha ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

CIFRA. Óscar Romero, de 29 años, jugó 21 partidos con la camiseta de Boca entre copa local, torneo argentino y la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Enzo Fernández confirmó este martes su salida del Chelsea y fichaje por el Manchester City por 145 millones de euros con un mensaje en redes sociales en el que aseguró que estos no han sido días fáciles para él.
Rosario Central fue sancionado con 100.000 dólares de multa por insultos racistas proferidos por sus hinchas al arquero de Corinthians, el brasileño Hugo Souza, durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en agosto en Rosario, Argentina, informó la Conmebol este martes.
Bombazo en Brasil: Un ex jugador del Manchester United se convetirá en el fichaje estrella del Palmeiras.
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió este martes a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro de la selección argentina de fútbol, con un emotivo video.