25 abr. 2024

Óscar Romero, dueño de la 10 de Boca

El futbolista paraguayo Óscar Romero se hizo con la legendaria casaca 10 de Boca Juniors.

FWnpDmdWAAAvVFo.jpeg

La 10 de Boca tiene nuevo dueño.

Foto: @BocaJrsOficial

La que le perteneció a Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme ahora tiene un nuevo dueño. La cuenta oficial de Boca Juniors, que este viernes enfrentó a Banfield por la cuarta fecha del campeonato argentino, anunció que tiene un “nuevo 10”.

Óscar Romero llegó este 2022 al Xeneize y poco a poco se fue ganando la consideración de los hinchas y retribuyendo con mucha calidad la confianza de la directiva de la que es parte el mismo Román.

El Melli, que levantó el título de campeón de la Copa de LPF, tendrá el dorsal 10 desde ahora. Sin embargo, no arrancó de titular frente al Taladro, ya que el DT Sebastián Battaglia puso un alternativo pensando en el juego de revancha ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

CIFRA. Óscar Romero, de 29 años, jugó 21 partidos con la camiseta de Boca entre copa local, torneo argentino y la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.