Libertad

Óscar Cardozo: "Jugando bien o mal, era necesario ganar"

Óscar Cardozo, quien dio la primera victoria en el Apertura a Libertad frente a Cerro Porteño, aseguró que la misma era necesaria para el equipo por el mal arranque en el torneo.

“Necesitábamos estos tres puntos y por suerte lo pudimos obtener. En el primer tiempo tuvimos pasajes de buen juego, pero en el segundo Cerro Porteño, con la calidad de los jugadores que tiene, nos empujó hacia atrás”, manifestó Óscar Cardozo.

Seguido, el delantero apuntó que “en esos momentos nos mostramos seguros en defensa, algo que también fue muy importante para la victoria. Pero tuvimos que correr mucho en la segunda parte por cómo se presentó”.

COMO SEA. El goleador gumarelo fue claro y manifestó que “jugando bien o jugando mal, era necesario ganar este partido después de lo que fue la derrota ante Sol de América en el debut".

"Aún nos estamos adaptando con los compañeros nuevos y eso se nota. Pero creo que con el correr del campeonato vamos a ir agarrando la idea del entrenador, vamos a complementarnos mejor y plasmar eso dentro de la cancha”, finalizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario