29 mar. 2024

Óscar Cardozo: “Jugando bien o mal, era necesario ganar”

Óscar Cardozo, quien dio la primera victoria en el Apertura a Libertad frente a Cerro Porteño, aseguró que la misma era necesaria para el equipo por el mal arranque en el torneo.

cardozo.jpg

Jugadores de Libertad celebran el gol marcado ante Cerro Porteño.

Foto: @Libertad_Guma

“Necesitábamos estos tres puntos y por suerte lo pudimos obtener. En el primer tiempo tuvimos pasajes de buen juego, pero en el segundo Cerro Porteño, con la calidad de los jugadores que tiene, nos empujó hacia atrás”, manifestó Óscar Cardozo.

Seguido, el delantero apuntó que “en esos momentos nos mostramos seguros en defensa, algo que también fue muy importante para la victoria. Pero tuvimos que correr mucho en la segunda parte por cómo se presentó”.

COMO SEA. El goleador gumarelo fue claro y manifestó que “jugando bien o jugando mal, era necesario ganar este partido después de lo que fue la derrota ante Sol de América en el debut”.

“Aún nos estamos adaptando con los compañeros nuevos y eso se nota. Pero creo que con el correr del campeonato vamos a ir agarrando la idea del entrenador, vamos a complementarnos mejor y plasmar eso dentro de la cancha”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.