Otros Deportes

Osaka contra Andreescu por un puesto para las semifinales

El duelo entre la japonesa Naomi Osaka y la canadiense Bianca Andreescu, campeonas del Grand Slam, será el más importante de los cuartos de final del torneo de Pekín.

Osaka, cuarta del mundo, triunfadora del Abierto de EE.UU. en 2018 y de Australia, esta temporada, derrotó a la estadounidense Alison Riske, por 6-4 y 6-0, ganando los diez últimos juegos del encuentro, mientras que Andreescu, reciente ganadora del Abierto de EE.UU., se impuso a la también americana Jennifer Brady, por 6-1 y 6-3.

Andreescu jugará por sexta vez en los cuartos de un torneo este año. Ganadora en Toronto, y luego en Flushing Meadows (Nueva York), clasificada ya para las Finales WTA de Shenzhen (China), Bianca se encuentra feliz por su juego. "Ha sido un sólido encuentro por mi parte. Mi objetivo era controlar el duelo desde el principio y asegurar mi consistencia con el saque, porque en los dos últimos partidos, eso me faltó", comentó después la canadiense.

La danesa Caroline Wozniacki ganó en dos disputados sets a la checa Katerina Siniakova por 7-5 y 6-4, y se medirá con la rusa Daria Kasatkina que derrotó a su compatriota Ekaterina Alexandrova por un cómodo 6-4 y 6-3.

Por el otro lado del cuadro se enfrentan por un puesto en semifinales la número uno, la australiana Ashleigh Barty y la checa Petra Kvitova, mientras que la ucraniana Elina Svitolina luchará contra la holandesa Kiki Bertens.

Fuente: Agencia EFE

Temas

Dejá tu comentario