25 abr. 2024

Orteman explota y dispara contra Elizondo

Sergio Orteman, entrenador de San Lorenzo, cuestionó duramente el arbitraje en el partido ante Libertad. “Hay que preguntarle a Elizondo las reglas de juego, si depende del color de la camiseta”, dijo.

orteman.jpg

Sergio Orteman, entrenador del Rayadito.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Libertad venció este sábado por 2-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel por la décima fecha del torneo Apertura 2020.

La ira se desató en campamento rayadito por el arbitraje de José Méndez. Sobre todo por una polémica jugada sobre el final del partido donde, según los protagonistas del equipo local, existió un “doble penal” que Méndez ni el VAR se percataron.

Sergio Orteman, en conferencia de prensa, disparó contra Horacio Elizondo, director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y luego siguió a través de su cuenta de Twitter.

“Al no cobrar un doble penal nos vamos con un resultado amargo. Hay que preguntarle a Elizondo las reglas de juego, si depende del color de la camiseta, creo que hay que revisar menos a los equipos y más a las personas que manejan el VAR”, dijo Orteman.

Con la derrota, el Rayadito se mantiene con 7 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo rival será Cerro Porteño.

Embed