25 abr. 2024

Órteman aprovechó la pausa

Sergio Órteman, entrenador de Olimpia, destacó el tiempo de trabajo que tuvo con el plantel en esta pausa que hubo en el torneo Apertura.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 7.33.19 PM.jpeg

Órteman habló del trabajo en el Decano.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El técnico de Olimpia, Sergio Órteman, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que esta semana de pausa sirvió para ir conociendo más al plantel de jugadores.

Indicó que los trabajos fueron variados, además de profundizar en el conocimiento de la personalidad, virtudes y deficiencias que puedan tener los jugadores del plantel Decano. “Una cosa es ver de afuera y otra tenerlos en el día a día”, dijo.

Recordó que solo Derlis González, Hugo Fernández y Brian Ojeda son los jugadores que se encuentran en recuperación y que si no acontece nada de último momento, estaría repitiendo el mismo onceno que goleó a River, en el juego frente a Libertad, del sábado 3 de abril, por la primera fecha de las revanchas.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.