Nacional

Orlando Gaona Lugo, segundo refuerzo de Nacional

Orlando Gaona Gaona Lugo jugó en Luqueño en la temporada 2020 y por pedido expreso del DT uruguayo se convierte en segundo refuerzo académico.

El primero el arribar a la Visera fue el portero Bernardo Medina, procedente del fútbol peruano y quien tendrá la misión de reemplazar a Antony Silva, transferido al Puebla.

La semana pasada la dirigencia negoció con los jugadores que continuarán y dio licencia a los que ya no están en los planes del entrenador Hernán Rodrigo López.

TAREAS. Nacional arrancó este lunes los trabajos de pretemporada, desde las 7:00 en las instalaciones del club, en Barrio Obrero.

Por otra parte, Edgardo Orzusa, quien renovó contrato, dijo: "Renovamos, sin dar vueltas, por un año", en charla con Monumental 1080 AM. Destacó la presencia de Cristian Riveros, el referente y capitán de la Academia: "Es un jugador que te puede enseñar mucho".

Mientras tanto, Walter Clar, que también continúa por un año más en el Tricolor, al renovar contrato, manifestó que maduró su idea futbolística con el Rorro López y que buscarán repetir la campaña del Clausura 2020, en la que culminaron invictos en la fase regular.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario