16 jun. 2026

Orlando City confirma la cesión de Josué Colmán

El Orlando City de la MLS hizo oficial este miércoles la cesión del futbolista paraguayo Josué Colmán en favor de Cerro Porteño.

josue.jpg

Orlando City comunica oficialmente le salida de Josué Colmán.

Foto: @OrlandoCitySC

El ofensivo paraguayo Josué Colmán jugará a préstamo en Cerro Porteño, cedido por el Orlando City dueño de su pase. El acuerdo fue confirmado este miércoles por el club que milita en la MLS.

El vínculo de Josué Colmán con el Ciclón es por un año y medio, con una opción del Orlando City de repatriar al jugador en el mes de enero y junio del 2020.

“Para Josué, esto le da la oportunidad de jugar de manera constante en un ambiente que conoce en su antiguo club en Paraguay. Para la ciudad de Orlando, nos da flexibilidad para seguir avanzando”, dice Luiz Muzzi, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones del Fútbol.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.