27 abr. 2024

Orlando City confirma la cesión de Josué Colmán

El Orlando City de la MLS hizo oficial este miércoles la cesión del futbolista paraguayo Josué Colmán en favor de Cerro Porteño.

josue.jpg

Orlando City comunica oficialmente le salida de Josué Colmán.

Foto: @OrlandoCitySC

El ofensivo paraguayo Josué Colmán jugará a préstamo en Cerro Porteño, cedido por el Orlando City dueño de su pase. El acuerdo fue confirmado este miércoles por el club que milita en la MLS.

El vínculo de Josué Colmán con el Ciclón es por un año y medio, con una opción del Orlando City de repatriar al jugador en el mes de enero y junio del 2020.

“Para Josué, esto le da la oportunidad de jugar de manera constante en un ambiente que conoce en su antiguo club en Paraguay. Para la ciudad de Orlando, nos da flexibilidad para seguir avanzando”, dice Luiz Muzzi, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones del Fútbol.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.