25 abr. 2024

Oriental se impone en penales a Deportivo Capiatá

El club Oriental de Asunción se impuso a Deportivo Capiatá en la tanda de penales y clasificó a los 16avos de la Copa Paraguay.

Oriental FBC - Copa Paraguay.jpg

El Club Oriental de Asunción venció en la tanda de penales a Deportivo Capiatá y clasificó a los 16avos de la Copa Paraguay.

Foto: @coparaguay

El aguerrido equipo de Oriental FBC dio la sorpresa este jueves en el estadio Arsenio Erico al vencer a Deportivo Capiatá en la tanda de penales y clasificar a los 16avos de la Copa Paraguay, en la tercera semana de competición.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y se fueron a vestuarios con el marcador 0-0. El primer gol fue en la complementaria y lo hizo Juan José Cabrera, de Oriental, a los 54 minutos, mientras que el empate fue gracias a un gol de Richart Báez de Deportivo Capiatá a los 84 minutos, lo que motivó que vayan a penales. El club del barrio Chacarita de Asunción se impuso 4-3 en la tanda de penales y clasificó a la siguiente ronda.

Oriental FBC se medirá con el ganador del encuentro a disputarse el martes 24 de agosto, a las 19.30, en el estadio Parques del Guairá, entre 24 de Setiembre de Valle Pucú vs. Guaireña FC.

Ya están clasificados a los 16vos de final de la Copa Paraguay: Cerro Porteño, Gral. Caballero JLM, Sol de América, Tacuary, Santaní, Olimpia, Cristóbal Colón, Libertad, Sastreño, Luqueño, Fndo. de la Mora, 3 de Febrero de Ciudad del Este, Ameliano, Presidente Hayes y Rubio Ñu, además de Oriental.

Próximos partidos

El lunes de la próxima semana siguen los partidos por 32avos de final con los encuentros Mcal. Estigarribia de PJC vs. Sportivo San Lorenzo, a las 13.00, y 24 de Junio de San Juan Bautista vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a las 15, ambos en el estadio Río Parapití.

El martes se enfrentarán en el estadio Martín Torres Sportivo Limpeño vs. Atlético Tembetary, a las 17.00; y 5 de Octubre de Santa Helena vs General Díaz, a las 19.30.

Entretanto, el miércoles jugarán Deportivo La Colmena vs Sportivo Iteño, a las 17.00; y Coronel Martínez de Yuty vs. River Plate, a las 19.30, ambos en el estadio Parques del Guairá.

La semana cuatro finaliza el jueves con los partidos 22 de Setiembre de Itapúa vs Atyra FC, a las 13.00; y Olimpia de Itá vs. Guaraní de Trinidad, a las 15.00, en el estadio Los Fundadores.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.