20 abr. 2024

Oposición da tregua en Sportivo Luqueño

El equipo principal de Sportivo Luqueño atraviesa un momento complicado, está comprometido en la tabla de promedios (promedio 1,113, en 10° lugar) y los resultados deportivos positivos le dan la espalda. Todo esto a dos meses de que fenezca el mandato de Walter Gustavo Benítez, actual presidente y su Comisión Directiva.

luqueño_tregua.JPG

Luqueño buscará reponerse ante el “3".

Foto: Rodrigo Villamayor / Última Hora

El miércoles, miembros del Movimiento República de Luque, opositores, se reunieron con directivos del club y luego realizaron una cena de confraternidad, del cual participaron futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Richard Torres, uno de los integrantes del grupo opositor, en comunicación con la 1080 AM, dijo: “Nos reunimos anoche con la directiva y el plantel, para dar un apoyo total al equipo para salir de este mal momento”.

“El club está al borde del abismo y nosotros teníamos dos opciones. Una era empujar al precipicio y otra era la que adoptamos”, agregó.

Luqueño recibirá el viernes al 3 de Febrero, en el estadio Adrián Jara (18.00).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.