19 abr. 2024

Omar Alderete sufre una terrible falta de Ousmane Dembélé

VIDEO. Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona, le entró con los tapones altos al defensor paraguayo Omar Alderete.

FnF5Tl3WYAE2PYO.jpg

Imagen de la terrible falta que sufrió Omar Alderete.

Foto: Gentileza

El paraguayo Omar Alderete, defensor del Getafe, sufrió una terrible falta de parte de Ousmane Dembélé, futbolista francés del Barcelona, en el duelo de este domingo por la decimoctava jornada de la liga española.

La infracción sucedió pasando la hora del compromiso cuando ya pedía el equipo del zaguero compatriota en el Spotify Camp Nou por el gol realizado por el centrocampista Pedri.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1617284835701047296

El ex Cerro Porteño se retorció de dolor por varios minutos, pero el árbitro del cotejo solamente mostró la tarjeta amarilla, que provocó la indignación absoluta en el campamento azulón.

Nota relacionada: Un gol de Pedri y nada más para seguir en la cima

El tanto de Pedri González permitió al Barcelona resolver un partido muy espeso ante el Getafe para continuar al frente de la competencia con 44 unidades en un encuentro con poco fútbol y menos ocasiones de gol.

En tanto, la derrota dejó al Getafe en el decimosexto lugar con 17 puntos, los mismos que tienen Celta, Valladolid y Cádiz.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.