17 sept. 2025

Omar Alderete se despide del Valencia

El defensor paraguayo Omar Alderete se despidió del Valencia de España con un mensaje en las redes.

e7c6ee89cbfec99f55db0d7e3c40590d07fac353.jpg

Omar Alderete marcó para el Valencia.

Foto: EFE

El central paraguayo Omar Alderete anunció este martes con un mensaje en las redes sociales que no seguirá en el Valencia la próxima campaña y dio a entender que el club no ejecutará la opción de compra que tenía en su acuerdo de cesión con el Hertha Berlín del pasado verano.

El jugador de Ciudad del Este admitió que le habría gustado seguir. “Me hubiera encantado continuar pero lastimosamente el fútbol tiene estas cosas”, señaló el defensa.

Alderete, titular con José Boradlás, agradeció el trato recibido al mismo tiempo que da por finalizada su etapa en el club de Mestalla. “Me voy encantado con el club, con la gente, con la ciudad”, apuntó el futbolista esteño.

Al no haberse clasificado el Valencia para competiciones europeas la opción de compra no era obligatoria y por lo que da a entender Alderete el club ya habría comunicado que no pagará al Hertha los 7,5 millones para comprar sus derechos.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.