18 oct. 2025

Olimpia ya se proyecta para el 2020

En Olimpia comienzan la planificación desde el punto de vista económico para el primer semestre del 2020, donde tendrá el Apertura y el inicio de la Conmebol Libertadores del próximo año.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 19.43.02 (1).jpeg

Roque Santa Cruz ingresa al campo de juego con el trofeo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, comentó en Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, acerca de los planes que se están realizando para ejecutarlos sin inconvenientes el próximo año.

“Estamos preparando específicamente en la parte financiera para el primer semestre del siguiente año, donde incluyen muchos cambios, sobre todo, en la planilla de los sueldos de los jugadores e incorporación de nuevos jugadores. Lo que queda de este semestre ya está armado”, afirmó el directivo.

Brunotte estimó que para el próximo año podría haber un incremento en los ingresos del club, en materia de espónsor y el aporte de los socios del club.

“Estimamos que en un 16 o 17% arriba en espónsor y si mantenemos en tema socios también podríamos hablar de un 10% de aumento, sumando a eso el ingreso por la Libertadores y ahí estaría la base para el presupuesto del siguiente año”, comentó.

CULMINAR EL CENTRO. En materia de infraestructura, la prioridad en Olimpia se basa en dos partes; la primera es la culminación del Centro de Alto Rendimiento en la Villa Olimpia y la renovación de la lumínica y el empastado del estadio Manuel Ferreira.

“Estamos enfocados en terminar el Centro de Alto Rendimiento, con una inversión de USD 3 millones y ahora estamos en la parte de los equipamientos, elevadores, muebles y demás”, mencionó sobre las obras en la Villa.

Sobre Para Uno, Brunotte expresó que se trabajará en la renovación del drenaje en el campo de juego.

Más contenido de esta sección
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.
Hace 35 años, el Decano brillaba en la Copa Libertadores y escribía una de las páginas más gloriosas de su historia.
El capitán Richard Ortiz está para volver al equipo titular del Franjeado.
Cuando parecía prácticamente imposible que Olimpia juegue la Copa Libertadores 2026, hay una última combinación que le da muchas posibilidades.