29 dic. 2025

Olimpia y una remera con dedicatoria especial

Olimpia se consagró campeón del Clausura y tras la conquista del título los jugadores lucieron una camiseta que tenía una dedicatoria especial.

WhatsApp Image 2019-12-08 at 9.47.06 PM.jpeg

Olimpia dio la vuelta en el Manuel Ferreira.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La euforia tomó Para Uno tras el empate ante Guaraní y la obtención del torneo Clausura 2019, el cuarto título de forma consecutiva para los dirigidos por Daniel Garnero.

Las celebraciones empezaron con el pitazo final de Juan López y tras un momento, los jugadores de Olimpia lucieron una camiseta especial que en el frente decía “Tetraterrestre”, haciendo alusión al tetracampeonato logrado, pero en la parte trasera lucía un picante mensaje.

“Te apuesto a que esto sí que pica”, decía la camiseta en clara referencia a la reciente polémica desatada con la supuesta vinculación de la empresa del presidente Marco Trovato con una casa de apuesta.

5151039-Libre-1764288900_embed

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.