20 abr. 2024

Olimpia: Willy se suma y Roque ya entrena con el grupo

El Club Olimpia intensifica los trabajos y este viernes William Mendieta y Roque Santa Cruz se sumaron al entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Los jugadores Roque Santa Cruz, recuperado de una lesión, y William Mendieta, quien retornó del fútbol mexicano, ya entrenan con el plantel principal de Olimpia, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Mendieta, quien arribó ayer al país, se sumó este viernes a los entrenamientos bajo la dirección de Sergio Órteman. En las redes sociales del Club Olimpia, el conjunto franjeado dio a conocer el recibimiento dado al Mago con la frase: “Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida”, con fotos del jugador William Mendieta entrenando y recibiendo la “carrera baqueta” de bienvenida de parte de sus compañeros.

Además, publicaron un video donde se observa al capitán franjeado entrenando con el grupo acompañado de la frase: "¡La felicidad de volver a entrenar con el resto de tus compañeros!”.

Nota relacionada: William Mendieta vuelve para ganar campeonatos

William Mendieta se convirtió en el último refuerzo del conjunto franjeado, sumándose al central uruguayo Agustín Ale, al lateral derecho argentino Víctor Salazar y al ovetense Tobías Castellano. Se aguarda que se haga oficial la incorporación del mediocampista central Edgardo Orzusa, proveniente de Nacional.

Olimpia enfrentará el jueves 15 de julio al club Internacional de Brasil, en Asunción, por octavos de final de Copa Libertadores de América. A nivel local, debutará en el Torneo Clausura el domingo 18 de julio contra River Plate, a las 17.15 en el estadio Manuel Ferreira.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1413538689024774151

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.