28 abr. 2024

Olimpia vuelve a la escuela charrúa con Álvaro Gutiérrez

El entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez firmaría con el club Olimpia este fin de semana y asumiría tras el clásico blanco y negro.

Alvaro Gutierrez - Olimpia.jpg

Foto: Gentileza

Olimpia está a punto de cerrar la contratación de un nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Álvaro Gutiérrez, a quien se le ofreció un vínculo contractual de dos años.

Gutiérrez, de 53 años, viene con el palmarés de haber obtenido cuatro títulos locales con Nacional de Montevideo, el último en el 2019.

“Tiene currículum, es el perfil de técnico que estamos buscando”, mencionó Cristian Domínguez, directivo del Departamento de Fútbol del club a la 680 AM.

Gutiérrez firmaría este fin de semana y asumiría tras el choque ante Libertad, que será el último partido que dirigirá Enrique Landaida.

PUERTAS ABIERTAS. Ayer el entrenamiento se realizó en la Villa Olimpia, donde la prensa pudo asistir a los entrenamientos. Walter González y Víctor Salazar realizaron labores diferenciadas al resto de sus compañeros.

Roque Santa Cruz, por su parte, sí lo hizo con normalidad y será de la partida, el domingo, a las 19:15, en el Defensores del Chaco, del clásico blanco y negro.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.