Fútbol Paraguayo

Olimpia volvió con mejor semblante a las prácticas

Olimpia regresó ayer a los trabajos en Villa OIimpia tras el debut victorioso ante River Plate de Sergio Órteman como entrenador, y con la semana larga de por medio para armar bien un choque trascendental como lo será ante Libertad, el único puntero el campeonato Apertura.

Ramón Sosa, totalmente recuperado de su contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, entrena con normalidad y solo le resta retomar ritmo de competencia, por lo que podría ser parte del equipo que mida al Gumarelo.

Diego Polenta, que había sufrido una factura en la mano izquierda, realiza labores con balones, pero aún le quedan entre dos a tres semanas para volver. Mientras que Derlis González y Hugo Fernández estarán listos para volver recién al final del Apertura. Robert Ergas es otro que volvería en mayo al operarse de rotura de ligamento cruzado.

RESPIRO. Jordan Santacruz le tocó debutar en la titularidad con Órteman, quien lo conoce desde el Sportivo San Lorenzo. El volante contó sus primeras sensaciones: “Los primeros minutos me sentí muy bien. Cuando tenía la pelota de mitad de cancha para arriba buscaba el espacio vacío. En lo que debo mejorar es con los pelotazos largos, porque me falta aire, eso mejoraré con el ritmo de la competencia”, aseguró el volante en Tigo Sports.

“Veníamos de dos derrotas durísimas, recibir ocho goles en dos partidos no es normal para un equipo como Olimpia. Debíamos ganar así”, recalcó Santacruz.

Temas

Dejá tu comentario