28 mar. 2024

Olimpia volvió a la Villa con un plantel potenciado

Olimpia comenzó la pretemporada este lunes en la Villa. Martínez y Barreto ya activaron, mientras se espera por Bruera.

inicio de pretemporada Olimpia_Flf7h0EagAESgBZ_40008250.jpg

Nuevo diseño. Olimpia arrancó con nueva indumentaria de entrenamiento en la Villa.

Olimpia, actual campeón del fútbol paraguayo, regresó a las labores de pretemporada en la Villa con jugadores nuevos y hasta indumentaria a estrenar.

Bajo las órdenes del entrenador Julio César Cáceres y el preparador físico Elvio Paolorosso, al plantel campeón se le sumaron el polifuncional Junior Barreto y el volante Ramón Martínez, aún no lo hizo el delantero Facundo Bruera, quien tiene permiso y está en Argentina.

Sobre las salidas, se dio la despedida oficial a Willian Candia, Jorge Recalde y Alfredo Aguilar.

Pedro Ballota, vicepresidente de club, contó a El Extra (1080 AM) sobre el mercado de pases franjeado: “Hay cuestiones que debemos resolver con él, luego él con su club, pero está en el país”, comentó sobre la llegada del portero Juan Espínola, además adelantó: “Puede ser un argentino y puede ser un uruguayo, hasta que no se cierre, no podemos decir nada. Sobre el lateral a contratar”, lo que sería la 5ª contratación.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.