29 mar. 2024

Olimpia: Volvió el fuerte respaldo dirigencial

Óscar Vicente Scavone contó que sigue muy de cerca al Olimpia, y está al tanto de todo, incluyendo la parte financiera tan golpeada.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 10.12.56.jpeg

Osvaldo Domínguez Dibb se reunió con Sergio Órteman antes del viaje a Porto Alegre.

En la previa del partido de octavos de final de vuelta ante Inter se publicó una foto en donde se veía al ODD y Óscar Vicente Scavone, dos icónicos dirigentes del Olimpia, junto al entrenador Sergio Órteman.

Ayer, Scavone contó que sigue muy de cerca al Olimpia, y está al tanto de todo, incluyendo la parte financiera tan golpeada.

“Estuvimos en conversación con (Miguel) Brunotte, hay un plan sólido de mediano plazo, bien aterrizado, serio. El Olimpia está en una situación complicada, esto no acabará de un año a otro, pero hay algo a favor, que la administración es muy seria. Que yo recuerde, el Olimpia nunca estuvo en una situación así”, contó Óscar Vicente a la 780 AM.

Sobre lo deportivo, Scavone está muy conforme y convencido del plantel y del liderazgo de Órteman, pese a la última derrota ante Guaireña. “He visto sólido al equipo, está ante un desafío dificilísimo ante Flamengo, creo que el cuerpo técnico, el plantel y el presidente está enchufados y compenetrados, serán 180 minutos muy parejos, vamos a enfrentar capaz al mejor equipo de la Libertadores”, dijo OVS.

Además remarcó: “(Los jugadores) Están muy conscientes de la responsabilidad que tienen encima y de lo que el pueblo olimpista espera de ellos. La cabeza está puesta en Flamengo”.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.