Fútbol Paraguayo

Olimpia visita a Capiatá con tres bajas sensibles

Con tres bajas de mucha importancia dentro de su esquema de juego, el líder del Clausura visita esta tarde, desde las 17.30, la ciudad de los mitos y leyendas para enfrentar a Capiatá, duelo de mucho cuidado en la previa al clásico.

Daniel Garnero no podrá contar con Sergio Otálvaro ni con Richard Ortiz, quienes llegaron a la quinta amarilla en el torneo, ni con William Mendieta, afectado por una molestia muscular.

Ramón Coronel por Otálvaro, Jorge Arias por Richard Ortiz (pasando José Leguizamón como volante central) y Julián Benítez por Mendieta son las movidas que prepara el adiestrador franjeado.

SUS LUCHAS. Mientras Olimpia es el líder del Clausura y va en busca el bicampeonato, Capiatá está peleando por la clasificación a la Copa Sudamericana. En estos momentos, el Escobero posee el último boleto con 40 puntos, pero solo por diferencia de goles frente a Guaraní.

Por ello, los dirigidos por Pablo Caballero están obligados a sumar de a tres, pues, de lo contrario, General Díaz (39) y Santaní (38) se podrían sumar en la pelea.

LA CIFRA. 10 veces se enfrentaron en el Erico Galeano, con 6 victorias de Olimpia, 3 de Capiatá y 1 empate.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario