23 abr. 2024

Olimpia visita al 12 de Octubre en Itauguá

Olimpia intentará reponerse de la derrota en Copa Libertadores ante Peñarol visitando este sábado al 12 de Octubre en el inicio de la fecha 10 del Apertura.

Edgardo Orsuza y Antolín Alcaraz

Olimpia visita al 12 de Octubre con la misión de ganar.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia visita hoy Itauguá, tras dos tropiezos: Doméstico y en la Copa. La idea del conjunto dirigido por Julio César Cáceres es la de levantar cabeza con una victoria ante el 12 de Octubre que no está dispuesto a regalar nada.

Olimpia sufrió dos duros golpes consecutivos, primero al caer por segunda vez en el plano local, primero ante Resistencia y luego ante Nacional, lo que lo relega de la lucha en la zona alta de la clasificación, y el último ante Peñarol por la Libertadores.

El entrenador Julio César Cáceres, que levantó la sanción a Guillermo Paiva por indisciplina (no viajó a Uruguay), pone equipo titular para intentar recuperar terreno antes de la conclusión de la primera rueda.

A su vez el elenco itaugüeño, comandado por el uruguayo Sergio Órteman intentará conseguir su segunda victoria en el Apertura y luego de 6 fechas, en los que solo consiguió 2 empates y 4 derrotas. En la última presentación igualó en casa ante Resistencia 1 a 1.

12 de Octubre necesita empezar a sumar de a 3, ya que va cediendo puntos vitales en la lucha por la permanencia, siendo escasa la diferencia con los del fondo

Los detalles del partido entre 12 de Octubre y Olimpia:

Estadio: Luis Salinas.

Horario: 17:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Rodney Aquino.

Embed