19 mar. 2024

Olimpia, víctima favorita de Blas Cáceres

Blas Cáceres tiene como una de sus víctimas predilectas a Olimpia, club al cual le anotó un total de cinco goles.

Blas Cáceres - Libertad

Blas Cáceres celebra su gol ante Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Blas Cáceres fue uno de los jugadores destacados de Libertad, el sábado, durante el primer tiempo, lapso en el que su equipo fue superior ante Olimpia en el trámite y el zurdo llegó al tanto apertura.

Cáceres, quien tiene pasado franjeado, llegó a su quinto gol frente al club con el que debutó en Primera División en el Clausura del 2008.

Sus gritos fueron: 1 con Sol de América, el 17/11/2013, 2 con General Díaz, el 01/10/2014 y el 24/10/2018 por Copa Paraguay, y 2 con Libertad, el 05/08/2019 y el 25/01/2020.

En total, Cáceres suma 192 partidos disputados en Primera y 22 tantos.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.