25 abr. 2024

Olimpia viajó al Este del país

Olimpia emprendió viaje con destino a Ciudad del Este donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

Olimpia.jpg

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dio las palabras de bienvenida.

Foto: Olimpia Media

Olimpia viajó con destino al Complejo Internacional del Este donde estará realizando la parte más fuerte de la pretemporada con miras a los desafíos del 2020 con una dotación de 37 futbolistas.

Embed

El Decano viajó con todo el plantel y tres de los cuatro refuerzos confirmados hasta el momento (Jorge Recalde, Alan Benítez y el uruguayo Diego Polenta). En las próximas horas se sumará a la delegación el volante Jorge Rojas.

Lea más: Jorge Rojas es nuevo jugador de Olimpia

Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, disputará la Copa Libertadores de América donde es cabeza de serie del Grupo G junto a Defensa y Justicia de Argentina, Delfín de Ecuador y Santos de Brasil.

Además, el franjeado buscará revalidar su condición de monarca en los torneos Apertura y Clausura. Sumándole la chance de consagrarse en la primera edición de la Supercopa Paraguay y la misma Copa Paraguay donde aún no ha saboreado la gloria.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.