01 sept. 2025

Olimpia viajó al Este del país

Olimpia emprendió viaje con destino a Ciudad del Este donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

Olimpia.jpg

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dio las palabras de bienvenida.

Foto: Olimpia Media

Olimpia viajó con destino al Complejo Internacional del Este donde estará realizando la parte más fuerte de la pretemporada con miras a los desafíos del 2020 con una dotación de 37 futbolistas.

Embed

El Decano viajó con todo el plantel y tres de los cuatro refuerzos confirmados hasta el momento (Jorge Recalde, Alan Benítez y el uruguayo Diego Polenta). En las próximas horas se sumará a la delegación el volante Jorge Rojas.

Lea más: Jorge Rojas es nuevo jugador de Olimpia

Olimpia, tetracampeón del fútbol paraguayo, disputará la Copa Libertadores de América donde es cabeza de serie del Grupo G junto a Defensa y Justicia de Argentina, Delfín de Ecuador y Santos de Brasil.

Además, el franjeado buscará revalidar su condición de monarca en los torneos Apertura y Clausura. Sumándole la chance de consagrarse en la primera edición de la Supercopa Paraguay y la misma Copa Paraguay donde aún no ha saboreado la gloria.

Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.