17 jul. 2024

Olimpia: Varios en carpeta para emigrar

Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.

Facundo Bruera_53143419.jpg

Enfocado. Facundo Bruera podría partir al fútbol de la MLS.

La MLS busca al delantero argentino Facundo Bruera, de 25 años, mientras que a Kevin Parzajuk, de 21 años, lo están rastreando desde Rusia.

Ambos delanteros solamente saldrán de la institución en caso de una venta, ya sea del pase completo o un porcentaje. Por Bruera, Olimpia pagó USD 1.500.000, de tal forma que su pase rondaría los USD 2.800.000 a 3.000.000; mientras que de Parzajuk se esperará su participación en los Juegos Olímpicos de París, que podría elevar su cotización en caso de buena actuación y también hay sondeos por Marcos Gómez y Paulo Riveros del fútbol chileno. Habrá una restructuración del plantel que pasará de 40 jugadores a 30 o menos.

Mientras, el plantel franjeado se prepara para viajar mañana a Pedro Juan Caballero, donde el sábado medirá al 2 de Mayo, a las 17:30, buscando terminar con el mayor puntaje posible.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.