17 dic. 2025

Olimpia, con una sola novedad para medir a Libertad

Jorge Recalde será la única novedad en el Olimpia que prepara Garnero.

Garnero-2_17918879.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En Olimpia, todo indica que Jorge Recalde será el titular por el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Tabaré Viudez, expulsado con roja directa ante General Díaz y suspendido por dos partidos.

Durante la práctica de fútbol realizada ayer en la Villa a puertas cerradas, el entrenador Daniel Garnero volvió a alistar al Pollo Recalde en el onceno base.

El equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

CONFÍA. En conferencia, Garnero fue consultado sobre Recalde, quien debutaría de titular. “Lo veo bien, con muchas ganas. Sabemos que aún le falta ritmo de competencia porque viene de una larga inactividad, pero sabemos de la calidad que tiene y lo que nos puede dar”.

En cuanto al juego, el DT apuntó que será muy atractivo por la jerarquía individual de los jugadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.