28 mar. 2024

Olimpia, con una sola novedad para medir a Libertad

Jorge Recalde será la única novedad en el Olimpia que prepara Garnero.

Garnero-2_17918879.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En Olimpia, todo indica que Jorge Recalde será el titular por el sector izquierdo del mediocampo, en lugar de Tabaré Viudez, expulsado con roja directa ante General Díaz y suspendido por dos partidos.

Durante la práctica de fútbol realizada ayer en la Villa a puertas cerradas, el entrenador Daniel Garnero volvió a alistar al Pollo Recalde en el onceno base.

El equipo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

CONFÍA. En conferencia, Garnero fue consultado sobre Recalde, quien debutaría de titular. “Lo veo bien, con muchas ganas. Sabemos que aún le falta ritmo de competencia porque viene de una larga inactividad, pero sabemos de la calidad que tiene y lo que nos puede dar”.

En cuanto al juego, el DT apuntó que será muy atractivo por la jerarquía individual de los jugadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.