Fútbol Paraguayo

Olimpia triunfa en los penales y se lleva el Miniclásico

Tras el 1-1 en el marcador, los penales fueron la vía para conocer al ganador del Miniclásico de La Lupa. El Decano fue efectivo desde los 12 pasos y alcanzó el triunfo en Capiatá. 

La gran previa del superclásico del fútbol paraguayo tuvo un nuevo capítulo en el Erico Galeano del Deportivo Capiatá. Hasta ahí fueron las ex figuras de nuestro balompié e invitados para llenar de emociones y goles en el miniclásico de La Lupa.

El marco fue imponente en las gradas y el lance estuvo a la altura de la expectativa. El conjunto decano golpeó primero en el primer tiempo con el tanto convertido por Alcidio Da Silva tras el centro de Néstor Isasi.

El Ciclón reaccionó con la desventaja y buscó la paridad de forma insistente. El empate se dio en el inicio del complemento, tras un inteligente anticipo de Anicio, El Matador de Azote’y, que dejó sin posibilidades a Ricardo Tavarelli.

En los penales, un inspirado Mono Tavarelli, que tapó los disparos de La Furia y Anicio, y los cuatros goles marcados por Paco Esteche, Alfredito, Mortero Bala y José Gamarra dieron el triunfo al Decano por 4-1. Darío Caballero hizo el único tanto azulgrana.

Dejá tu comentario