Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en el que aseguró que la comisión directiva del Decano evaluó como se debió la propuesta que llegó por el capitán del equipo Roque Santa Cruz desde los despachos de Libertad.
“La tomamos con la seriedad del caso, sobre todo cuando la oferta es muy interesante en lo financiero, por supuesto que se toma en serio. Pero en este caso, en la primera reunión que tuvimos con él (Roque), los dos teníamos claro que ni él se quería ir del club ni yo quería que se fuera”, apuntó.
La directiva gumarela propuso pagar lo que se le adeuda al máximo referente en Para Uno, que rondaría los USD 600. 000, con tal de que el legendario delantero refuerce el ataque del equipo dirigido por Daniel Garnero en las semifinales de la Copa Sudamericana 2021.
“Hubiese sido un tremendo alivio para el Olimpia, no era un tema que se podía tomar a la ligera por ninguna de las dos partes”, agregó. “Estamos hablando de mucha plata, esto demuestra una vez más el tremendo cariño que le tiene Roque al Olimpia”, manifestó el dirigente al respecto.
ES INJUSTO. Por último, Brunotte se refirió a la situación que soportó en las últimas horas Santa Cruz al ser foco de comentarios subidos de tono por parte de la parcialidad franjeada, que le calificó de traidor, entre otras cosas, luego de hablarse públicamente de su salida de Para Uno.
“El sacrifico de Roque es grande, por eso es tan injusto lo que está pasando con los hinchas en las redes. Él está sacrificando mucha plata. Si hay alguien que quiere mucho al club, que ha hecho mucho por el club, y que lo sigue haciendo, ese es Roque”, sentenció.