23 abr. 2024

Olimpia tiene todo para dar la vuelta el miércoles

Olimpia está muy cerca de una nueva consagración, que ya podría alcanzarla este miércoles en el Defensores del Chaco.

olimddd.JPG

Esta imagen se puede repetir este miércoles.

Foto: Archivo - Última Hora

Las pulsaciones franjeadas comienzan aumentar con el correr de los minutos, a medida que se acerca la hora de festejar un nuevo título. El Decano, con su triunfo 2-0 sobre Libertad y la derrota del Ciclón ante Luqueño, podría dar la vuelta este miércoles en la regularización.

Olimpia de Daniel Garnero tiene 43 unidades con 8 de ventaja sobre Cerro Porteño y este miércoles ambos deben regularizar sus compromisos de la fecha 19 ante Guaraní y Deportivo Santaní, respectivamente.

El conjunto franjeado sumará su estrella 42, independientemente del resultado en el J. J. Vázquez, si triunfa sobre Guaraní en el Defensores del Chaco. Pero, el elenco de Para Uno también dará la vuelta si el Azulgrana fracasa y no suma de a 3 frente a Santaní.

EXPECTATIVA. En Olimpia se llevan canjeadas más de 3.000 entradas para el encuentro que será el miércoles en el Defensores del Chaco. El lance será a las 19.50.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.