28 mar. 2024

“Olimpia tiene plantel para jugar seguido”

Iván Torres, ahora lateral izquierdo de Olimpia, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrán en este semestre, entre Apertura y Libertadores.

torres.jpg

Iván Torres, lateral izquierdo del Decano.

Foto: @elClubOlimpia

“Uno quiere competir, quiere jugar todo el tiempo. Estamos preparados, tenemos un gran plantel con jugadores capacitados para jugar entre semana y fin de semana. Olimpia tiene plantel para jugar seguido”, expresó.

Respecto al partido de mañana contra Libertad, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.45, consignó: “Sabemos la importancia de este partido, sabemos que Libertad tiene buenos jugadores, tienen un gran entrenador. Nos estamos preparando de la mejor manera para poder llegar bien al partido”.

El equipo será con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Hugo Quintana; William Mendieta y Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.