07 may. 2025

Olimpia tiene dos ofertas concretas por Isidro Pitta

Olimpia recibió este viernes dos ofertas muy importantes del fútbol extranjero por el delantero Isidro Pitta.

Isidro Pitta.jpg

Isidro Pitta celebra un gol de Olimpia.

Foto: Última Hora

César Argüello, representante de Isidro Pitta, habló este viernes en El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que acercó al presidente de Olimpia Miguel Brunotte dos ofertas concretas por Isidro Pitta.

Las propuestas son del fútbol español y de Emiratos Árabes Unidos, ratificó el agente del delantero. El primero ofrece compra directa, mientras que el segundo es un préstamo, con opción a compra.

El empresario se negó a dar un monto, dijo que no hay mucha diferencia entre ambas ofertas, pero la base de la negociación alcanzaría los USD 1.300.000.

“Vamos a respetar la voluntad del jugador y lo que quiere hacer el presidente, porque Isidro (Pitta) pasó a ser el nueve titular del Olimpia”, refirió.

En su momento, Miguel Brunotte dijo que la prioridad es Flamengo y dejó en claro que no aceptará la transferencia antes de ese partido. “Estoy enfocado en Flamengo. Hay ofertas de ambos países, pero no nos vamos a desviar de ese camino”, respondió tajante.

El equipo de Sergio Órteman enfrentará el 11 de agosto al conjunto brasilero, en Para Uno, mientras que la revancha será el 18 de ese mes, en el Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.