29 mar. 2024

Olimpia tiene dos ofertas concretas por Isidro Pitta

Olimpia recibió este viernes dos ofertas muy importantes del fútbol extranjero por el delantero Isidro Pitta.

Isidro Pitta.jpg

Isidro Pitta celebra un gol de Olimpia.

Foto: Última Hora

César Argüello, representante de Isidro Pitta, habló este viernes en El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que acercó al presidente de Olimpia Miguel Brunotte dos ofertas concretas por Isidro Pitta.

Las propuestas son del fútbol español y de Emiratos Árabes Unidos, ratificó el agente del delantero. El primero ofrece compra directa, mientras que el segundo es un préstamo, con opción a compra.

El empresario se negó a dar un monto, dijo que no hay mucha diferencia entre ambas ofertas, pero la base de la negociación alcanzaría los USD 1.300.000.

“Vamos a respetar la voluntad del jugador y lo que quiere hacer el presidente, porque Isidro (Pitta) pasó a ser el nueve titular del Olimpia”, refirió.

En su momento, Miguel Brunotte dijo que la prioridad es Flamengo y dejó en claro que no aceptará la transferencia antes de ese partido. “Estoy enfocado en Flamengo. Hay ofertas de ambos países, pero no nos vamos a desviar de ese camino”, respondió tajante.

El equipo de Sergio Órteman enfrentará el 11 de agosto al conjunto brasilero, en Para Uno, mientras que la revancha será el 18 de ese mes, en el Maracaná de Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.