Olimpia extendió su festejo en superclásicos del fútbol paraguayo al derrotar por 1-0 a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Clausura en la categoría Reserva.
El Decano se impuso por 1-0 con un gol en contra a los 17 minutos y pudo sumar de a tres gracias a que Cerro Porteño desperdició un penal a los 22' en el partido disputado en la mañana de este lunes en el Parque Azulgrana de Ypané.
De esta manera, Olimpia celebra por duplicado en superclásicos al ganarle a Cerro Porteño por 1-2 en Primera División y 0-1 en categoría Reserva.
Cabe señalar que en la primera rueda de este torneo Clausura también se dio el doble festejo de Olimpia con las victorias de 2-0 ante Cerro Porteño tanto en Primera como en Reserva.
Olimpia celebra y sueña con el título en ambas categorías donde se encuentra peleando en la parte alta.