09 jul. 2026

Olimpia sumó cerca de 400 socios en un solo día

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, manifestó que el club está cerca de alcanzar 400 nuevos socios en tan solo un día. El Franjeado recibe a Sol de América este domingo en un juego que tendrá la presencia exclusiva del asociado.

Olimpia Socios

Olimpia trabaja muy bien asociando a sus hinchas.

Foto: Olimpia Media

Olimpia disfruta de uno de sus mejores momentos tanto en lo deportivo, económico como también en lo social. El Decano sigue sumando vínculos con su hinchada y este domingo consiguió asociar a cerca de 400 nuevas personas.

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, tuiteó orgulloso que el Franjeado creció considerablemente en su masa societaria. “En un solo día casi 400 socios nuevos. Se puede. ¡Vamos! Juntos vamos por todo”, escribió.

Olimpia recibirá este domingo, desde las 18.30, en el Manuel Ferreira, a Sol de América en un juego que tendrá la presencia exclusiva de sus socios festejando la estrella número 42 del fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.
Este jueves, Olimpia hizo oficial la llegada del neozelandés Tim Payne que actualmente está al servicio de su selección en la Copa del Mundo.