26 abr. 2024

Olimpia solicita postergación del clásico blanco y negro

Olimpia solicitó este viernes la postergación del partido contra Libertad argumentando la cantidad de jugadores convocados a la Albirroja.

El Olimpia envió este viernes una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol solicitando la postergación del partido contra Libertad por la fecha 13 del torneo Clausura previsto inicialmente para el sábado 24 de septiembre.

La entidad de Para Uno se respaldó en el reglamento de la competición que le permite al club decano tomar esta decisión por tener tres jugadores citados a la Selección Paraguaya de Fútbol.

En este caso, el seleccionador Guillermo Barros Schelotto llamó en esta jornada a Richard Ortiz, Mateo Gamarra y Derlis González para los amistosos de la Albirroja contra Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, el próximo 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

5311083-Libre-1731876711_embed

BOCHORNOSO. El clásico blanco y negro viene de un antecedente lamentable. El pasado 7 de septiembre, por los octavos de la Copa Paraguay, el duelo debió ser suspendido a los 53 minutos por falta de garantías.

Enfrentamiento entre los barras del Decano impidió la conclusión del encuentro después de varias interrupciones. El marcador estaba 4-0 a favor de Libertad, que además jugaba con un jugador más por la expulsión del portero Alfredo Aguilar.